Luego de la limpieza de las PASO quedaron 6 de las 10 fórmulas presidenciales

0
Muni Largo

Con el 87,53 % de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, ALBERTO FERNÁNDEZ, obtiene el 47,32% de los votos por sobre el 32,28% de MAURICIO MACRI, de Juntos por el Cambio, y el 8,35% de ROBERTO LAVAGNA, de Consenso Federal, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por detrás se ubican el Frente de Izquierda Unidad que lleva NICOLÁS DEL CAÑO, con el 2,88 %, y el Frente NOS, de JUAN JOSÉ GÓMEZ CENTURIÓN, con el 2,63 % de los sufragios, según informó la Dirección Nacional Electoral.

En el caso de partido Unite, que lleva a JOSÉ LUIS ESPERT como canditato a presidente, alcanzó el 2,22% de los votos escrutados.

Por debajo del 1,5% necesario para ingresar a las elecciones generales del 17 de octubre próximo se ubican el Movimiento al Socialismo (MAS), que encabeza la dirigente feminista MANUELA CASTAÑEIRA, con el 0,71% de los sufragios, seguida del nacionalista Frente Patriota, que propone a ALEJANDRO BIONDINI  como presidente, que cosecha el 0,24 % de los votos, además del Partido Autonomista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.