Tras el triunfo de Saintout, cómo queda conformada la lista del Frente de Todos

Según lo establecido por la Junta Electoral, la conformación de la lista, en caso de interna, quedará integrará por los candidatos de las dos listas más votadas. En este caso, el armado de Victoria Tolosa Paz intercalará los candidatos a concejal en el 5º y 10º lugar de la lista ganadora de Florencia Saintout.

0
Muni Largo

Con los resultados de la interna del Frente de Todos ya definida, en la que triunfó Florencia Saintout, para octubre quedará conformada una sola lista que integrará el armado de las dos precandidatas más votadas en la interna.

Según lo establecido por la Junta Electoral, la conformación de la listas en caso de internas estará por los dos precandidatos que integran la lista que salió segunda.

En este sentido, en el armado de Victoria Tolosa Paz, se intercalarán los candidatos a concejales en el 5º y 10º lugar de la lista de Florencia Saintout, con el corrimiento de los nombres de la lista ganadora para respetar la ley de paridad de género.

La lista que presentará el Frente de Todos en la ciudad de cara a octubre estará encabezada por el vicepresidente del PJ, Ariel Archanco, y en el 5º lugar estará quien encabezaba la lista de Tolosa Paz, Guillermo «Nano» Cara, mientras que en el 10º a la ex decana de Trabajo Social, Alejandra Wagner.

 

LA LISTA COMPLETA

1° Concejal: Ariel Archanco.

2° Concejala: Yanina Andrea Lamberti.

3° Concejal: Facundo Mario Albini.

4° Concejala: Sabrina Bastida.

5° Concejal: Guillermo “Nano” Cara.

6° Concejala: Paula Lambertini.

7° Concejal: Ferderico Alberto Bach.

8° Concejala: Violeta Sbatella.

9° Concejal: Marcelo Alejandro Leyría.

10° Concejala: María Alejandra Wagner.

11° Concejal: Armando Claudio Cardoso.

12° Concejala: Graciela Nair Rey.

https://www.infoplatense.com.ar/nota/2019-8-12-10-58-0-tras-el-triunfo-de-saintout-como-queda-conformada-la-lista-del-frente-de-todos?fbclid=IwAR35jntUFX9UcSJEG4hmkeArliAedVixmfEHODoNSg0SVSef0rvCe0l3Vl4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.