VIDEO | Así ardió un auto a raíz de un supuesto ataque de quemacoches

La sombra de "la banda de quemacoches" que tanto daño hizo en La Plata sigue presente. Nunca pudo dilucidarse quiénes la integraron, ni los pormenores de su funcionamiento. Ahora parece haber despertado otra vez, pese a las cámaras de seguridad, en una zona céntrica y con un inusual desparpajo.

0
Muni Largo

Un auto se vio completamente destruido en un caso que se sospecha que podría tratarse de los denominados «quemacoches». Hasta ahora no trascendió alguna versión oficial que pudiera constatar o desmentir las declaraciones de los frentistas y comerciantes de la zona de la terminal de óbmnibus.

De acuerdo al testimonio de PABLO BOSSIO, un antiguo inquilino de la zona, el incendio se produjo “pasadas las 21.30, y en momentos en los que por las bajas temperaturas circulaba poca gente por el lugar”. Asimismo, se habló también de otro supuesto ataque a pocas cuadras

Durante el día, tomó fuerza entre los vecinos de la zona de la terminal de ómnibus la noticia de otro rodado quemado, en 5 entre 43 y 44. No obstante, no apareció material probatorio que pudiera certificar estos rumores. 

Desde el Municipio no hubo algún parte oficial que pudiera dar cuenta de si hubo detenidos por el hecho o si a través de imágenes de las cámaras de filmación en la vía pública se logró capturar el momento del crimen.

La sombra de «la banda de quemacoches» que tanto daño hizo en La Plata sigue presente. Nunca pudo dilucidarse quiénes la integraron, ni los pormenores de su funcionamiento. Ahora parece haber despertado otra vez, pese a las cámaras de seguridad, en una zona céntrica y con un inusual desparpajo.

Foto: infoblancosobrenegro.com

fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.