Ardua labor de bomberos para rescatar a una perrita que había caído a un desagüe

Minutos después de las 14.30 horas de este sábado, una vecina de 76 y 124 de Berisso notó que su mascota se había caído a un desagüe fluvial y ladraba por quedar encerrada y no poder salir. La vecina llamó a los bomberos y en minutos una dotación de los voluntarios de Berisso con sede en El Carmen se acercó al lugar, pero al evaluar el panorama bastante complejo solicitaron otra segunda dotación al cuartel central. Es así que tras dos horas de trabajo, los rescatistas berissenses lograron sacar sana y salva a la perra.

0
Muni Largo

Minutos después de las 14.30 horas de este sábado, una vecina de 76 y 124 de Berisso notó que su mascota se había caído a un desagüe fluvial y ladraba por quedar encerrada y no poder salir.

La vecina llamó a los bomberos y en minutos una dotación de los voluntarios de Berisso con sede en El Carmen se acercó al lugar, pero al evaluar el panorama bastante complejo solicitaron otra segunda dotación al cuartel central.

Es así que tras dos horas de trabajo, los rescatistas berissenses lograron sacar sana y salva a la perra.

Los efectivos coordinados por el oficial Sebastián Cars debieron dirigirse a la desembocadura del cauce del desagüe e introducirse en el caño con aguay desplazarse 300 metros de manera incómoda para poder dar con el animal y volver a caminar el mismo recorrido para sacarlo y entregárselo a su propietaria. quien –feliz y emocionada- no paraba de acariciar a su mascota y agradecer a los bomberos.

http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?id=79614&t=Ardua-labor-de-bomberos-para-rescatar-a-una-perrita-que-habia-caido-a-un-desague&fbclid=IwAR35H2cTt9CIznLCsTyl5GDQ1HPPtYGQKXgBs4f23_5VQ4XTBDeJAhqenkQ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.