UN EJEMPLO: policías asistieron a una mujer que acababa de parir

Una vez en el lugar, constataron que el nacimiento ya se había producido, por lo que debieron darle las primeras atenciones médicas a la madre y a la hija hasta que llegara la ambulancia. Finalmente, certificaron que la mujer y su beba gozan de buena salud.

0
Muni Largo
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Un hecho ejemplar ocurrió en Berisso donde uniformados de la fuerza policial bonaerense asistieron a una mujer a dar a luz. Según fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la recién nacida y su madre se encuentran en buen estado de salud.

Voceros contaron a este medio que todo comenzó con una alerta al 911 que llevó al sargento GERMÁN CHAPARRO y a los oficiales de policía CRISTIAN CHIRINO y DIEGO RAMÍREZ del Comando de Patrullas Local a que se apersonaran en un domicilio de calle 29. El pedido al servicio de emergencias indicaba sobre una mujer que se encontraba con trabajo de parto.

Una vez en el lugar, constataron que el nacimiento ya se había producido, por lo que debieron darle las primeras atenciones médicas a la madre y a la hija hasta que llegara la ambulancia. Una vez que arribó el equipo médico, se trasladó a ambas al hospital de Berisso para que se le realizaran los controles correspondientes, según las fuentes consultadas.

Finalmente, certificaron que la mujer y su beba gozan de buena salud.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.