VIVÍA A DIEZ CUADRAS DE LAS VÍCTIMAS: capturan a ladrón que cometió una entradera en La Plata

Los uniformados recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos durante la entradera y redujeron al joven de 25 años que quedó a disposición de la Justicia. 

0
Muni Largo

Un hombre de 25 años fue capturado luego de ser intensamente buscado por una entradera que cometió junto a otro sujeto en La Plata, en la localidad de Abasto. El robo quedó filmado por cámaras de seguridad y resta la captura del otro malviviente involucrado en el hecho.

Según fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad bonaerense, el crimen se remonta al mes de julio cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle 412, donde redujeron a los residentes de esa casa. Se llevaron varias pertenencias de valor y lograron escapar.

Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Luego del robo, el hecho fue denunciado y los efectivos de la comisaría séptima de Abasto iniciaron las tareas investigativas. Fue así que lograron dar con uno de los sospechosos que fue identificado a raíz de testimonios de los vecinos, establecieron las fuentes a este medio. El malhechor vivía a poco más de diez cuadras del lugar del asalto.

En ese contexto, los uniformados recuperaron varios bienes que habían sido sustraídos durante la entradera y capturaron al joven de 25 años que quedó a disposición de la Justicia. 

Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.