SOSPECHAN DE SU PAREJA: una sargento murió asesinada a balazos

La sargento Laura Romina Gutiérrez fue encontrada en su departamento con cinco disparos, en tanto que su ex pareja, también policía, fue hallado herido e inconsciente en el mismo lugar.

0
Muni Largo

Colegas y vecinos lamentaron la muerte de una sargento de la fuerza policial bonaerense en La Plata. La mujer fue asesinada y trascendió que su pareja, quien habría intentado suicidarse de un disparo en la cabeza,  es considerado como sospechoso por el hecho.

Fue en un departamento de calle 2 y 62 donde la uniformada, LAURA ROMINA GUITÉRREZ (30) vivía con su pareja, identificado como A.D., de la División de Caballería. El hallazgo habría sido hecho por una amiga de la víctima que alertó al 911 tras no poder comunicarse con ella y se dirigió a la vivienda en su búsqueda. Al llegar, descubrieron a la mujer sin signos vitales, boca arriba en el piso.

El lugar donde la mujer fue asesinada. Foto:google street view

Según el portal minutouno.com, cerca de la occisa había un arma calibre 9mm, y presentaba heridas de bala en cuello, tórax, brazo y dos en el estómago. Por otro lado, su pareja estaba herido e inconsciente sobre un charco de sangre. El hombre fue llevado al Hospital San Martín.

Según declaraciones del fiscal CONDOMÍ ALCORTA, «no había denuncias previas por violencia. Había reportes de la familia de discusiones por circunstancias de que él quería regresar y ella no. Era una relación algo conflictiva». Los vecinos habrían escuchado ruidos pero no identificaron que se trataba de disparos. Con esta causa, caratulada como «femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa», se llega al séptimo femicidio de una policía en lo que va del año.

El femicida, Carlos Barrios, y su ex pareja Maribel Quiroz.
Foto:pagina12.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.