ENSENADA: tras el conflicto en YPF, preocupa una posible suspensión de las obras

La empresa emitió  un comunicado a raíz del conflicto interno de la UOCRA local. En el escrito se señala que "esta situación está tornando inviable la continuidad de las obras, poniendo en riesgo 800 puestos de trabajo e inversiones por un monto que varía entre 600 y 700 millones de dólares".

0
Muni Largo
Foto: noticiasensenada.info

Una semana después del estallido en las inmediaciones del Polo Petroquímico de Ensenada, desde YPF explicaron que podrían interrumpir y finalizar las obras en la destilería si continúa el conflicto de la UOCRA

La empresa emitió  un comunicado a raíz del conflicto interno de la UOCRA local. En el escrito se señala que «esta situación está tornando inviable la continuidad de las obras, poniendo en riesgo 800 puestos de trabajo e inversiones por un monto que varía entre 600 y 700 millones de dólares».

El comunicado agrega que «YPF mantiene su compromiso de inversión con el país para generar más energía para todos los argentinos. Por esa razón, sería lamentable que un conflicto de esta magnitud, asociado a prácticas que considerábamos desterradas, fuerce a la compañía a suspender estas obras por no encontrar canales de diálogo válidos que permitan superar la situación y garantizar el desenvolvimiento de las actividades en un marco de paz social».

Fuente: noticiasensenada.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.