La «Geek Fest» vuelve a La Plata con su tercera edición

El festival de la cultura geek, único en la ciudad y que combina cómics, entretenimiento y tecnología, tendrá su tercera edición los días 14 y 15 de septiembre en el Club Atlético City Bell (Cantilo 353) en donde toda la familia podrá participar de shows, muestras, talleres y concursos.

0
Muni Largo

Desde hace tres años, y con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, se realiza el festival geek más esperado. Distintos artistas y emprendedores se expondrán para que las y los fanáticos de los cómics y la cultura gamer disfruten de dos días con muchas cosas para disfrutar.

“Uno  de  los  objetivos  principales de realizar este festival en la ciudad es legitimar y visibilizar a  todo  un  sector  de  profesionales,  artistas,  emprendedores  y  empresas  platenses,  con  gran  talento  que  aportan  dedicadamente  al  crecimiento  de  la  cultura  y  que  en ocasiones  no  trascienden  más  allá  de  su  entorno  particular  o  en  eventos  en  la  Ciudad  de  Buenos  Aires”, explicaron desde la organización.

En cuanto al lugar, será en en el Club Atlético City Bell, a diferencia de los años anteriores que tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha, con la ilusión de llevar el festival a otros puntos de la ciudad.

Las entradas tendrán un valor de $190 hasta el 1 de septiembre, luego costarán $250. Los menores de 8 años contarán con entrada gratuita con la compañía de un adulto responsable.

En esta edición, parte de lo recaudado será donado a la entidad FUNDACORE y colaborando con acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”.

Más info en a la web http://www.geekfest.com.ar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.