¿LE TIRARON PESTICIDA?: encontró a su perro muerto y sospecha de su vecina

El caso quedó a manos de la Fiscalía General, donde sus autoridades tendrán que investigar qué ocurrió y si la mujer señalada tuvo alguna implicancia en la muerte del perrito.

0
Muni Largo
Beagle, la raza del perro que fue atacado

Una mujer fue acusada de haber envenenado y matado al perro de su vecina. El caso ocurrió en un edificio de plaza Paso y la denuncia fue realizada por la dueña del can, quien encontró al animal ya sin vida cuando regresó a su casa.

El caso, informado por el portal Diario Full,  tendría su origen hace tiempo, cuando la mujer acusada habría dicho a la dueña del Beagle que deseaba la muerta del animal, cada vez que se lo cruzaba. Este sería el argumento clave desde el que se sostendría la acusación.

Retrato de una matanza de animales en Ignacio Correas. Junio de 2017. Foto:El Día

En esta oportunidad, la mujer llegó a su departamento y notó desde el pasillo un hedor que llamó su atención. Al entrar a su casa, se encontró con su mascota sin signos vitales y que mostraba aparentemente signos de envenenamiento.

A partir de esto, radicó una denuncia para dejar asentado lo ocurrido. El caso quedó a manos de la Fiscalía General, donde sus autoridades tendrán que investigar qué ocurrió y si la mujer señalada tuvo alguna implicancia en la muerte del perrito.

Recientemente hubo una marcha para pedir justicia por otro caso de maltrato animal: el perro que fue atado a una camioneta y arrastrado. Foto: El Editor Platense

Foto: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.