MACABRO: Usaba su casa como falso geriátrico para estafar jubilados

Se sospecha que la detenida usaba su casa como “fachada” de un geriátrico para engañar y posteriormente quitarle los ingresos a los jubilados que entraban.

0
Muni Largo

Siete jubilados fueron rescatados de un geriátrico clandestino que funcionaba en Los Hornos. La encargada del lugar habría aprovechado su casa para tenerlos privados de la libertad y quitarles el dinero.

El caso se descubrió el martes, cuando una mujer de 78 años fue a la sede del ANSES en 143 y 65, acompañada de una mujer que tenía la intención de conseguir un poder para realizar trámites a su nombre. Fue en ese contexto donde la víctima denunció que estaba siendo llevada contra su voluntad y que había sido blanco de varias estafas por $14.000.

Su denuncia causó la captura de la sospechosa y a un posterior allanamiento en 68 y 132. Allí descubrieron lo peor: había otros siete abuelos en condiciones deplorables y bajo la misma situación que la denunciante.

De esta manera, el lugar fue clausurado y las víctimas fueron devueltas a sus familias. Por otro lado, la mujer acusada quedó detenida y también se habría capturado a la hija por presunta cómplice.

La mujer detenida. Foto: 0221.com.ar

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.