PUNTA LARA: Roban mercadería del club Institución Social y Deportiva

"Nos da mucha bronca e indignación. Se les brinda todo lo que podemos a los chicos: desde ropa hasta la merienda", expresaron desde la dirigencia del club.

0
Muni Largo
Foto de archivo

Un hecho sumamente desafortunado ocurrió en el partido de Ensenada donde la Institución Social y Deportiva Punta Lara sufrió un robo, en el que los maleantes se llevaron mercadería del lugar. Hasta ahora no trascendió información sobre los perpetradores.

Los clubes en la mira: el año pasado también sufrió un robo el club Cambaceres, cuando se llevaron postes y focos de alumbrado

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, donde unos malhechores ingresaron a las instalaciones ubicadas en el Camino Almirante Brown entre 16 y 18. Aunque precisaron qué elementos fueron sustraídos, se sabe que tendrían un valor aproximado a los 6.000 pesos.

Ya le habían robado el alambre divisorio al club I.SD. Punta Lara a fines del año pasado

«Nos da mucha bronca e indignación. Se les brinda todo lo que podemos a los chicos: desde ropa hasta la merienda», expresaron desde la dirigencia del club. Asimimismo, agregaron: «laburamos para que los nenes tengan lo necesario, estén con nosotros y no en la calle. Hacemos todo a pulmón y tenemos cerca de 120 chicos en la institución».

Fuente: noticiasensenada.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.