VIDEO| Platense se desnudó en pleno centro como forma de protesta

Cabe destacar que no es la primera vez que Vázquez realiza un reclamo de estamanera, ya que se hizo conocido en los 2000 con esta metodología; en las elecciones del 2007 lo hizo dentro del cuarto oscuro (lo que le significó la detención); en Gobernación contra contra "la corrupción"; y la última en el Rectorado de la UNLP.

0
Muni Largo

(Video: Diariofull.com.ar)

El miércoles alrededor del mediodía, un episodio peculiar tuvo lugar en el centro platense, frente al Anexo de Diputados, donde un vecino se desnudó como modo de protesta contra el proyecto de Ley de Interrupción Vountaria del Embarazo y los «terroristas» que incendiaron el Amazonas. Se trata de JUAN VÁZQUEZ, y no es la primera vez que realiza una «intervención» de esa manera.

El implicado había realizado un comunicado para anticipar el acto público:

«EN UNA MAÑANA ENTRE EL MARTES 10 Y JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 ME DESNUDARÉ EN LA VEREDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (calle 53 entre 7 casi 😎 PARA PROTESTAR CONTRA LA POSIBLE LEGALIZACIÓN DEL ABORTO DE CIGOTOS, EMBRIONES Y FETOS HUMANOS INDEFENSOS EN EL AÑO 2020; (los candidatos electivos a cargos públicos argentinos, excepto algunos, se niegan a pronunciarse sobre esta posible tragedia); Y CONTRA LOS INCENDIOS TERRORISTAS PROVOCADOS POR EL CAPITALISMO EN LA AMAZONIA Y OTRAS SELVAS QUE ENFERMA A LA HUMANIDAD. LES AVISARÉ POR MESSENGER Y TELÉFONO Y QUIZÁS PERSONALMENTE COMO LO HARÉ. SI HABRÁN DE PRESENCIAR MI PROTESTA VAYAN EN EL HORARIO PUNTUAL QUE LES DIRÉ, PORQUE POR RAZONES DE MI SEGURIDAD NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL LUGAR».

(Video: productoraplatense. Archivo de un anterior reclamo de Vázquez)

En esta oportunidad, su protesta captó la atención de conductores y peatones que transitaban por la zona, quienes quedaron atónitos e incluso registraron el momento con sus celulares.

Cabe destacar que no es la primera vez que Vázquez realiza un reclamo de esta manera, ya que se hizo conocido en los 2000 con esta metodología; en las elecciones del 2007 lo hizo dentro del cuarto oscuro (lo que le significó la detención); en Gobernación contra contra «la corrupción»; y la última en el Rectorado de la UNLP.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.