FALLECIÓ DANIEL GALEAZZI: Ensenada, sus instituciones, Primera Página y la industria regional lloran a uno de sus grandes hombres

En la tarde de este domingo, falleció luego de una larga y penosa enfermedad, uno de los hombres que más le dio a Ensenada, su ciudad, y a la industria de la región. En materia de actividad institucional, fue dirigente de varias de las más prestigiosas organizaciones de la comunidad ensenadense, siempre ad honorem; participó de la Unión Industrial bonaerense; fue gerente de Recursos Humanos de Petroken y antes de Propulsora Siderúrgica; y actualmente en Rotary Ensenada tenía cargo el Comité de Servicio a la Comunidad.

0
Muni Largo

PROFETA EN SU TIERRA

En su Ensenada querida, Galeazzi fue admirado, respetado y mimado por la gran mayoría de los dirigentes barriales, referentes de instituciones de todo tipo y color; por la dirigencia empresarial y también por todo el arco político.

DANIEL OMAR GALEAZZI había nacido el 7 de julio de 1945, en una vieja casona de la zona de Aristóbulo del Valle y Ferella, en pleno centro de Ensenada.

LUCHÓ CONTRA EL MAL DE PARKINSON Y UN CÁNCER DE COLON

Hace más de 4 años comenzó una feroz pelea contra el mal de Parkinson. A principio de 2018, le detectaron un cáncer de colon y comenzó otra larga y difícil lucha por vencerlo. Daniel era de esos hombres que dan pelea de verdad, que nunca se rinden, que van al frente con una dignidad admirable. Y fue digno hasta el final.

LO VELAN HASTA EL LUNES A LAS 12

Los restos de Galeazzi serán velados desde este domingo hasta el lunes a las 12 horas en calle 49 y 11 (en su cruce con Dg. 74, en la ciudad de La Plata).

 

A ÉL LE HUBIERA GUSTADO QUE LO RECORDEMOS ASÍ, CON ALEGRÍA

Este cortísimo y gracioso video lo grabamos una noche de miércoles de fines de 2017 en el Rotary Club Ensenada, y nos pareció una linda manera de homenajear a nuestro queridísimo amigo Daniel. Así, con alegría, con humildad, con ese enorme don de buena gente que desboradaba por sus poros.

HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO…

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.