EDELAP SIGUE JUGANDO A LA RULETA RUSA: Un hombre se salvó de milagro cuando un cable cayó sobre su camioneta y lo electrocutó en 32 y 157

La desidia de EDELAP casi mata a un hombre y su familia, cuando en la tarde del miércoles cayó un cable sobre su camioneta en plena calle y electrificó el vehículo al quedar el bronce sobre la chapa, ambos excelentes conductores de la electricidad. Al tocar la puerta con corriente, el hombre fue despedido y salvó su vida de milagro.

0
Muni Largo

Cabe destacar que EDELAP es el foco de todo tipo de acusaciones por la mala prestación de un servicio básico y monopólico. Desinversión, falta de controles, demoras increíbles en las reparaciones, poco personal, mala atención al usuario, desprecio absoluto por los organismos de contralor oficiales y publicidad engañosa o por lo menos extremadamente exagerada de las virtudes de su prestación, hacen de esa empresa energética un ejemplo casi perfecto de lo que no debería ocurrir con una adjudicataria exclusiva de un servicio tan esencial.

EL HECHO OCURRIDO ESTA TARDE DE MIÉRCOLES

Un hombre joven y sus dos hijas menores vivieron momentos dramáticos cuando cerca de la 5 de la tarde,  en 32 y 157, un cable de media tensión estuvo estuvo a punto de matarlos por electrocución, al dejar electrificada la camioneta donde viajaban. La víctima fue trasladada de urgencia por el SAME al hospital San Roque de Gonnet, donde se le hicieron los preocedimientos médicos preventivos de rigor y tras constatar que se encuentra en buen estado de salud, fue dado de alta.

En ese marco, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), ENRIQUE RIFOURCAT, informó que un “hombre que pasaba por el lugar con su familia frenó junto a los cables y cuando intentó salir del automovil, la chapa de la carrocería hizo contacto con el cableado, lo que causó una descarga sobre su cuerpo y lo arrojó hacia adentro del vehículo. Con cuidado, él y sus hijas descendieron de la camioneta y los vecinos lo asistieron, dando aviso a las autoridades”.

«Cuando llegamos el hombre se encontraba bien y lúcido, con temblores producto de la situación de estrés que había vivido pero con signos vitales normales», manifestó el funcionario médico.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.