DE NARVÁEZ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS: “No mostró arrepentimiento” dijo Casalongue, el periodista al que trompeó en 2015

Esta mañana tuvo lugar en el palacio de Tribunales de La Plata la última audiencia del juicio que el periodista MARIO CASALONGUE, director de la Agencia NOVA, le sigue a FRANCISCO DE NARVÁEZ, por la agresión física de la que fuera víctima en mayo de 2015.

0
Muni Largo

Si bien la defensa del periodista no esperaba la presencia del ex candidato a gobernador en el juzgado Civil y Comercial N° 2, el empresario concurrió junto a su abogado y permaneció durante todo el trámite judicial en silencio, aunque no se privó de chequear varias veces su celular.

Casalongue, al término de la audiencia, señaló que esperaba una reparación judicial por la agresión sufrida hace más de cuatro años y consideró que De Narváez “no mostró signos de arrepentimiento” por el hecho.

Tal como venimos informando, Casalongue manifiesta padecer una serie de discapacidades severas producto de aquellas agresiones y su estado fue evaluado días por un médico legista.

Cabe recordar que el 28 de mayo de 2015 De Narváez irrumpió en la redacción de NOVA enojado por una nota sobre su vida privada (vinculada con presuntas preferencias sexuales del empresario y su esposa) y sin mediar palabra alguna agredió a golpes de puño al sorprendido periodista que no atinó a defenderse, quedando tendido en el piso desmayado y sangrando, mientras el custodio del empresario le sacaba fotos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.