EL MALTRATO ANIMAL BAJO LA LUPA: La UNLP debate sobre derechos de los más leales justo el 17 de octubre

Será en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, con la participación de importantes referentes en la materia. Debatirán sobre la reforma a la Ley 14.346, de maltrato animal.

0
Muni Largo

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invita a participar de la primera jornada del ciclo de conferencias sobre Derecho Animal.

A 65 AÑOS LA LUCHA SIGUE

La lucha no terminó, no la abandonamos, como decimos las agrupaciones que integramos el colectivo de la 14346, NOS ESTAMOS REARMANDO para darle pelea, REFORMA LEY 14346, aumento de penas.Y que los eunucos bufen…POR LOS ANIMALES YO FIRMO https://www.change.org/p/reforma-ley-14346-0dfb8f20-6e2d-43a4-a969-771065641c95

Publicado por Ley 14346 Reforma en Martes, 24 de septiembre de 2019

El encuentro se realizará el próximo jueves 17 de octubre, desde las 18, en el Salón de Espejos del edificio de la Reforma (calle 48, entre 6 y 7) y contará con la presencia de destacados disertantes.

DANIEL LIPOVETZKY, abogado, diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires y presidente de la Comisión de Legislación General, expondrá sobre los detalles del proyecto de reforma -del cual es autor- a la Ley 14.346, de maltrato animal. Sobre la normativa, que data del año 1954, LIPOVETZKY ha dicho que, si bien en su momento “fue una ley pionera, quedó antigua, ya que tiene más de 50 años. Ahora buscamos aumentar exponencialmente las penas”.

También serán de la partida JUAN IGNACIO SIERRA, abogado, máster en Derecho Animal y Sociedad en la Universidad de Barcelona; y docente Adjunto de la Cátedra de Derecho Animal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

MARÍA JOSÉ DOMINGUEZ EDREIRA, abogada, docente adjunta de la Cátedra de Derecho Animal en la Facultad de Derecho de la UBA y coordinadora del seminario de investigación de Derecho Animal en el instituto de investigaciones Ambrosio Gioja de la UBA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.