NUEVO AMULETO TRIPA? Daniel Osvaldo llamó al Diego antes del partido y ganó el lobo; piden que se repita la «llamada de la victoria»

Una de los puntos por lo que tanto se habló del tema es la excelente relación que existe entre Osvaldo y Maradona. Una relación que tomó notoriedad en las últimas horas cuando el delantero decidió postear en sus historias de Instagram “La llamada de la victoria”.

0
Muni Largo

Desde la llega de Maradona al banco de Gimnasia el nombre de Daniel Osvaldo se instaló cómo una posible incorporación más allá de que el ex delantero de la Roma ya se ha retirado de la práctica oficial y ahora se dedica  a jugar para el Senior de Talleres de Remedio de Escalada.

En la captura de pantalla se puede ver a ambos sonriendo en medio de la llamada. Vale recordar que desde Gimnasia no había ganado en el torneo, ni con Hernán Ortíz antes, ni en los tres partidos con Maradona al frente.

La voz de Barrio Viejo conversó con el Pelusa y lo mostró en su Instagram como «la videollamada de la victoria». La pregunta del millón es si lo habrá tentado con volver a las canchas o si oficialmente se  transformará en la nueva cábala de Diego?

Fuente: infocielo.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.