EDELAP PIENSA QUE SOMOS UNOS IDIOTAS? Aconseja meterse adentro, no tocar cables, cortar electricidad y mandar LUZ por SMS

0
Muni Largo

Cada vez que se acerca una tormenta a nuestra región, el muy eficiente área de prensa de la monopólica, insensible e ineficiente empresa de distribución de energía eléctrica, propiedad del Grupo DESA que conduce el empresario ROGELIO PAGANO, envía a los medios de comunicación una serie de recomendaciones que abajo reproducimos, donde deja en claro lo que demuestra día a día en su forma de prestarnos el servicio por el cual pagamos carísimo: QUE SOMOS TODOS UNOS TONTOS.

Nos piden que hagamos cosas de una obviedad admirable, pero cuando se corta la luz hay que estar buscando la boleta, la linterna y la lupa para encontrar el NIS y mandarles un mensaje con la palabra faltante (LUZ). Si llamás te atiende una máquina y en el mejor de los casos te dicen “lo estamos solucionando”.

 

 

LAS FRASES QUE MÁS REPITEN NUESTROS LECTORES CUANDO HABLAN DE EDELAP

  • Por qué no automatizan los arreglos en vez de las respuestas?
  • Desprecian las relaciones personales porque siempre están en falta y no pueden dar la cara (en este caso solo les pedimos una vos de una persona de carne y huesos).
  • La falta de competencia (en todos los sentidos de la frase) los hace más insensibles e ineficientes.
  • Como todas las empresas de servicios en Argentina, se ríen de los organismos de control (integrados inexorablemente por funcionarios laxos y coimeros siempre).

 

EL COMUNICADO OFICIAL DE EDELAP

(EMPRESA DISTRIBUIDORA LA PLATA SOCIEDAD ANÓNIMA)

Ante el alerta meteorológico vigente para la región, que pronostica tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo, EDELAP desea acercar a la población algunos consejos sobre cómo proceder en situaciones de tormenta:

-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general. 
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Si ingresa agua en su hogar corte la luz desde el interruptor general. 
-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas. 
-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro. 

Los usuarios pueden conocer recomendaciones de seguridad eléctrica en el hogar y en la vía pública ingresando en www.seguridad.edelap.com.ar.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden comunicarse al 08002223335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro (NIS).

 

 

ACERCA DE EDELAP

Acerca de EDELAP

Servimos a más de 1.000.000 de habitantes en un área de concesión de 5.700 km2 que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Operamos un sistema eléctrico que requiere una planificación de su crecimiento y de fuertes inversiones para anticiparse a los desafíos que plantea la constante demanda de electricidad, con supervisión y control las 24 horas, todos los días del año.

Un sistema de alta tecnología que a través de 8.000 kilómetros de intrincadas redes permite que la electricidad esté disponible donde y cuando se la requiera, tanto para poner en funcionamiento un proceso industrial como una actividad comercial, para que se atienda en hospitales y en escuelas. Para que nuestras calles cuenten con seguridad y nuestros hogares con confort.

Estamos convencidos de que la inversión en obras eléctricas, equipamiento, nuevas tecnologías, capacitación y conocimiento son el camino para continuar llevando adelante este proceso de profundo cambio que hoy estamos viviendo, poniendo el foco en nuestra misión: suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad para contribuir con el desarrollo de las comunidades a las que servimos.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.