QUISIERON ECHAR A CASERO DE UN RESTAURANTE: discutió con un empleado a gritos y se viralizó un video del hecho

La discusión implicó al artista y a un mozo de 80 años que se gritaron acaloradamente dentro del establecimiento. El hecho quedó registrado por otros clientes y se difundió viralmente.

0
Muni Largo

Un conocido restaurante de Palermo fue noticia pero no por su oferta culinaria sino porque el humorista y actor Alfredo Casero fue filmado mientras discutía  a los gritos con un mozo del establecimiento. Usuarios de redes sociales quisieron escrachar al local de comidas para hacer un boicot y que no vayan a comer allí, sin embargo, el dueño del local y el mismo Casero hablaron sobre el hecho y desligaron al lugar y al dueño de lo sucedido.

Fue en El Timón, frente a Canal 9, donde se desató la trifulca por causas que aun no fueron aclaradas. La acalorada discusión cobró repercusión a raíz de otros clientes que estaban allí y pudieron grabar cómo cruzaban palabras un mozo del restaurante y el humorista.

Como la pelea incluyó temas de política, las redes sociales se hicieron eco y hubo opiniones antagónicas sobre usuarios que llamaban a no ir a comer a El Timón, frente a quienes proclamaban que debían apoyar al local por presuntamente haber echado a Casero.

Finalmente, el artista subió a Twitter una pequeña aclaración sobre el hecho y el dueño habló con medios televisivos para poder dar cierre y aclarar que no fue él quien discutió con Casero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.