viernes 07 de agosto de 2020 - Edición Nº3422

General | 23 mar 2020

Impactantes videos

Guardavidas agredido por denunciar que su vecino que llegó de Brasil fue al banco y hospital sin avisar


Un ensenadense denunció la falta de aislamiento del hijo de su vecino que habría llegado hace pocos días de Brasil y fue agredido por el padre del joven viajero en las puertas de su casa, recibiendo amenazas de muerte, insultos discriminatorios y alusivos a su condición sexual, reiterados intentos de agresión física y sobre todo, un enorme desprecio por la vida de los demás, según muestran los videos que acompañan esta nota.

El hecho ocurrió en la calle Eva Peón entre Pte. Perón y Don Bosco de Ensenada, en plena cuarentena y delante de todo el barrio, con vecinos que asombrados miraban por las ventanas y no podían creer lo que sus ojos transmitían.

El hombre mayor, con un llamativo y letal puño de acero enfundado en su mano, trató de golpear en la cara varias veces al denunciante, que esquivó las trompadas y a pesar de su contextura física muy superior y su juventud, nunca respondió a las agresiones y solo procedió a filmar los hechos para luego darlos a conocer y mostrar el lado oscuro, por suerte muy minoritario, de una Argentina que hace varios días se puso definitivamente en modo solidario y no está dispuesta a tolerar semejantes locuras.

Cabe destacar que Diego Martín Lizarraga, el guardavidas municipal de Ensenada agredido, formalizó inmediatamente su denuncia en la comisaría primera de Ensenada y ahora espera que le comuniquen la perimetral a su agresor y que “las autoridades tomen nota sobre la terrible inconsciencia del joven llegado desde su residencia en Brasil, un país con circulación viral declarada, quién circuló por la unidad coronaria del hospital, por el banco Nación y quién sabe cuántos otros lugares públicos, sin saber si efectivamente es portador asintomático del coronavirus”, señaló. Podría caberle una durísima pena, incluso mucho mayor a la que estaría expuesto su padre por las brutales agresiones físicas y verbales filmadas y denunciadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS