sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº3465

General | 15 abr 2020

Por las bajas temperaturas

Se instlará una cocina de campaña en el Regimiento 7 para repartir comida caliente


Debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y el Segundo Jefe del Regimiento 7 de Infantería Mecanizada "Coronel Conde", Mayor Marcelo García, decidieron reunirse para organizar lo que será una campaña para la realización y reparto de alimentos calientes. 

🤜🤛| TODOS POR BERISSO

Recibí el día de ayer en el Municipio a integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizado N°7. Les agradezco por ponerse a disposición de Berisso, y colaborar con una cocina de campaña para brindar alimentos calientes en los distintos barrios pic.twitter.com/lWWDaXyYd8

Agradezco la buena predisposición del Regimiento 7 y del Ejército Argentino que se pusieron a disposición y se encuentran colaborando con la ciudad en el marco de la situación que se está viviendo y que atraviesa a todos los berissenses”, señaló el intendente. 

Cabe destacar que desde el Gobierno Nacional se ha trabajado desde un primer momento con todos los sectores del país, incluyendo al Ejército, en un marco de pura necesidad y organización colectiva. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS