sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº3388

General | 19 may 2020

2 VIDEOS: Lo dejaron pagando en la puerta del

SuperBerni implacable: se puso como loco en Zárate y dijo de todo del intendente Cáffaro


Sergio Berni nunca fue un tipo fácil, eso es demasiado conocido. Tampoco le gusta callarse nada y eso también lo hace muy atractivo al periodismo y a las redes sociales. El actual ministro de Seguridad del Mundo Axel es un culo inquieto de aquellos; va de un lado al otro haciendo de su gestión una conducción nómade y atenta, amenazante para los corruptos y cebados policías, intendentes y funcionarios provinciales que en la mayoría de las oportunidades se lo topan por sorpresa en lugares, horarios y vestimenta indescifrables para lo que debe ser su portación de rango.

Este mediodía, ocurrió un hecho delictivo en la ciudad donde reside el ministro, Zárate, y se le dio por ir hasta el municipio a ver si en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal había quedado algún registro para poder avanzar en la investigación y captura de los delincuentes. Pero los muy sinvergüenzas lo dejaron esperando en la vereda media hora. Locuaz y contundente como se lo conoce, encontró un micrófono y una cámara (todo en el celular de un brillante periodista de pueblo) y se despachó a su estilo.

Dijo que el jefe comunal zaratense, Osvaldo Cáffaro, está más preocupado por los negocios inmobiliarios que por la salud, la educación y la seguridad de los habitantes de su distrito. Berni conoce muy bien de quién habla ya que vive en la zona y pulsa permanentemente el sentir ciudadano. Habrá que ver hacia dónde deriva la calentura del multiprofesional funcionario bonaerense, pero suena a probable que el chanta de Cáffaro se coma un lindo quilombito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS