domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº3396

General | 2 jun 2020

El primero lo hizo en joda y la rompió

Desde Villa del Plata, Mon Lafiebre lanza su segundo disco: se hizo viral en cuarentena


Juliana Masaccesi vive en Villa del Plata y grabó un video para divertir a sus amigos, pero el gracioso video se viralizó y ahora lanzó una segunda entrega. Aunque el aislamiento impide las juntadas con amigos y puede llegar a ser muy aburrido, una platense aprovechó la tecnología para interactuar con los suyos y llevarles un poco de humor en medio de la preocupación causada por la cuarentena. Ese es el caso de Juliana Masaccesi, quien viralizó un video en el que parodia a la cantante chilena Mon Laferte a través de su personaje Mon Lafiebre. Ahora, tras el éxito de la primera entrega, volvió a la carga y lanzó un segundo tema que ya cosecha todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La fonoaudióloga aprovechó el tiempo en su casa y decidió interpretar una divertida parodia para entretener a sus vecinos y amigos y según contó, la idea surgió a partir de un grupo de WhatsApp donde los integrantes mandan videos para divertirse en la cuarentena. "Todos mandamos algo para compartir con amigos y vecinos, y como a mí me gusta cantar y me gusta Mon Laferte hice esa canción", explicó. Así fue que Juliana le dio rienda suelta a Mon Lafiebre y se grabó cantando "No te fumes mi marihuana".

"Hace años que estudio canto en el grupo y me encanta. Para el vídeo me filmo mi marido y le mande la parte cantada a un amigo que vive en Córdoba y él lo editó", precisó la vecina de Villa del Plata. Pero lo cierto es que no es todo risas y ella y su familia también enfrentan el agotamiento de la cuarentena: "La venimos pasando bien, tengo dos hijos que están estudiando por Zoom y mi marido y yo trabajamos desde acá. Tratamos de mechar estas cosas para llevarlo de la mejor manera posible", cerró. Fuentes: 0221, La Movida Platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS