sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº3423

General | 16 jun 2020

La Plata es tierra de nadie

El Covid potencia la maldad: grandote idiota atacó a jubilado por no tener barbijo


 

En una brutal reacción, un hombre fue atacado por otro en un sector de Villa Elvira porque no llevaba puesto el barbijo mientras conducía en soledad en su auto. Todo se inició cuando al hijo de la víctima le robaron su uniforme de trabajo del patio de su casa del mencionado barrio. Para volver a comprarlos, ya que es auxiliar de salud y trabaja en una clínica, le pidió prestada la tarjeta de crédito a su padre y juntos fueron a un comercio. En eso, el mayor de los dos se dio cuenta que se había olvidado el tapabocas y fue a buscarlo a su domicilio.

Se subió al coche y, ya en marcha, se cruzó con otro automovilista, que le cruzó el vehículo y empezó a insultarlo, diciéndole “viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus”. El agresor descendió de su rodado y se acercó al del jubilado, mientras lo insultaba.

El damnificado intentó salir del auto, pero el otro no lo dejó y se produjo un forcejeo en el que la víctima terminó con una seria lesión en un brazo, producto de la fricción y el roce con un deflector del coche. Finalmente, el atacante se retiró y por estos momentos la comisaría Octava analiza de oficio lo sucedido. Fuentes: Diario Hoy, 0221, Info Blanco Sobre Negro, La Movida Platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS