sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº3423

General | 28 jun 2020

Se cansó de las burlas y estalló

Se calentó Dyhzy: el hijo de Alberto habló de sexo y las redes explotaron en plena cuarentena


El hijo del presidente recibió una burla que se viralizó en whatsapp y grabó un fuerte mensaje contra los que lo critican. Estanislao Fernández se convirtió en tendencia en las redes luego de que se hiciera viral un meme que se burlaba de su sexualidad.

Desde Olivos, donde permanece aislado junto a su familia, el artista hizo un contundente descargo:“Yo estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente". "Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por pu... Soy re pu... y bancatela. Si el problema de ustedes es que yo soy quien soy, y que igual no tengo nada, porque no cumplo un rol público ni político, a mi nadie me paga nada, excepto mi laburo", continuó relatando el hijo del presidente demostrando su fastidio.

En ese sentido, Dyhzy aclaró que este descargo fue ocasionado por las personas que lo cuestionan como persona y agregó que lo único que tienen contra él son sus elecciones: “Esa gente que dice que salí dañado o que yo soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo, papi. Tenés un problema mental. No me importa qué haya sido, si fue grave o no, pero yo tuve una infancia muy plena y feliz".

Finalmente arremetió contra la opinión de la gente, "me chupa un huevo. Prefiero que la gente vea que tengo los huevos de hacer lo que se me canta el cu... sin pedirle nada nadie, todo lo contrario de los que se están escondiendo. Yo no me escondo de nadie". Fuentes: infocielo, Archivo Primera Página, Visión Política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS