jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3428

General | 11 jul 2020

Con perspectiva de género y a los tobillos

Malena cruzó duro al más duro: “Lo de Berni es violencia política”


Sin demasiadas vueltas, la titular de AYSA, Malena Galmarini, interpretó el significado político de las últimas intervenciones de Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, abocado a confrontar de manera permanente con las autoridades nacionales.

En una entrevista concedida al diario La Nación, consideró que la tensión entre Berni y Sabina Frederic tiene que ver con “la violencia política de los varones a las mujeres”. En ese sentido opinó que “"alguien debería hablar con el ministro".

“Alguien debería decirle” [a Berni]. Vos podés estar de acuerdo o no con la política que se lleva a adelante, lo que no podes es llevarte puesta a una mujer”, remarcó.¿un mensaje para Kicillof?

Las críticas hacia el exsenador continuaron:Lo de Berni es violencia política. Cuando hay una crisis como la que estamos atravesando no sirven los héroes individuales, sostuvo Malena, redoblando la apuesta.

Hay que recordar que la tensión entre ambos surgió ni bien comenzó la gestión, y que en apenas siete meses afloró en varias oportunidades. Berni llegó a decir que no recibe colaboración de la Nación en materia de Seguridad, a pesar de que las Fuerzas Federales ya desembarcaron en varios distritos del Conurbano.

El último cruce fue en el puente La Noria, ingreso a la Capital Federal desde Lomas de Zamora, donde el Ministro, furioso, irrumpió a los gritos para cuestionar el operativo de control montado por la Nación. Fuentes: Infocielo, Archivo PP, Visión Política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS