jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3428

General | 13 jul 2020

La hijaeputez humana no tiene límites

La maldad de los ricos: denuncian que en Abril pusieron veneno a los animalitos que echaron de su hábitat natural


Las críticas y denuncias contra el country Abril siguen apareciendo. Esta vez acusan a las autoridades de buscar envenenar a los animales.  Vecinos de la zona hace varios días que vienen advirtiendo de esta situación y en las últimas horas se dieron a conocer fotos de varios tubos de veneno dispuestos en distintos puntos del perímetro del barrio privado.

Esto generó mucha preocupación, teniendo en cuenta la gran cantidad de animales que circulan por ese lugar y que no generan ningún tipo de daño. Un caso es el de los carpinchos, los cuales fueron expulsados del predio, algunos fueron trasladados al ECAS y otros continúan intentando regresar a su hábitat dentro del country.

Desde la calle 152, pueden verse siete tubos. Están anclados al alambrado electrificado y fueron colocados desde adentro, llegan hasta el puesto 2. Esto podría ser nocivo para cualquiera que entre en contacto, expresó uno de los vecinos, en declaraciones a El Periódico de Hudson. Más allá de que algunos piensan y aseguran que el veneno fue colocado para combatir a los roedores, su mala implementación podría afectar otras especies que habitan en la zona como zarigüeyas, liebres, carpinchos, lagartos overos, zorros y gansos, entre otros, resultando así dañino para el ecosistema. Fuentes: 0221, Info Blanco Sobre Negro, Visión Política, Archivo Primera Página.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS