martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 11 sep 2020

Fue en Ensenada y ya está preso

Violó, golpeó y quemó a mujer que se salvó de milagro: duros cruces de vecinos con policías


Era la madrugada del viernes, oscura, fría y húmeda en Ensenada. Roxana, una mujer de 43 años, estaba en su vivienda de la calle Güemes y Joaquín V. González del barrio conocido popularmente como “el Hongo” (en alusión al enorme y llamativo reservorio de agua con forma de ese vegetal, que preside esa zona lindera al también icónico colegio industrial) cuando de repente y a la fuerza, irrumpió un hombre que comenzó a golpearla, luego la violó y para concluir le volcó una olla de agua hirviendo en la espalda y el brazo.

La mujer llamó al 911 y el rápido y eficiente accionar policial hizo que pudieran detener en poco tiempo al agresor. Otro patrullero se presentó inmediatamente en la casa de la víctima, llamó a una ambulancia y a los pocos minutos estaba siendo atendida en el Hospital Horacio Cestino.

Junto con el violador, la policía de Ensenada detuvo a su hermano y otro hombre, por el delito de daños, atentado y  resistencia a la autoridad. Los tres fueron trasladados a la Comisaría Primera de esa ciudad, donde quedaron a disposición de la justicia, que interviene a través de la UFIJ 3 a cargo del doctor Marcelo Martini.

Pero las cosas no quedaron ahí. En las primeras horas de la noche de este viernes, en el mismo lugar de los hechos, la policía debió enfrentarse con un nutrido grupo de vecinos, mientras intentaba conseguir elementos de prueba para el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS