martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 12 sep 2020

VERGUENZA: El fiscal M. Martini ya lo liberó

Loco incendió moto en Comisaría de Ensenada: impactantes imágenes del interior destruido


En horas de la mañana de este sábado, pasadas las 8:30, la comisaría Primera de Ensenada, de H. Cestino entre Sidoti y San Martín, tenía mucha actividad, con oficiales circulando, varios aprehendidos a los que se les estaban tomando los datos y las tareas habituales de una dependencia policial.

Todo ocurrió en la zona de la Guardia, que es una sala de unos 20 metros cuadrados ubicada en el corazón de la seccional, a la que se accede por un pasillo de 4 metros desde la entrada principal que a ambos lados tiene las puertas de entrada a la oficina del Comisario (izquierda) y la que se utiliza para que actúen los oficiales sumariantes (derecha).

Allí había estacionada una moto. Un hombre ingresó como cualquiera que va a hacer algún trámite y mientras aguardaba ser atendido prendió fuego el rodado, que ardió inmediatamente.

El sujeto fue detenido al instante, pero las secuelas quedaron. Muchísimo humo, paredes averiadas, amoblamiento quemado y otros daños menores, que dificultan el normal desarrollo de las actividades de la seccional. Hay que destacar que debido a que la Guardia está ubicada en el centro del edificio, el humo afectó casi todos los espacios laborales de la comisaría Primera de Ensenada.

Si bien las cosas no pasaron a mayores y tampoco hubo que lamentar heridos, el municipio puso manos a la obra de manera rápida y efectiva, acondicionando un sector del Centro Cultural Vieja Estación, ubicado en la parte posterior de la comisaría, para que allí puedan llevarse a cabos todas las tareas administrativas habituales de esa dependencia, mientras proceden a realizar los arreglos, que según manifestaron fuentes comunales, estarían listos en pocos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS