domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3158

General | 1 nov 2019

ARGENTINA DEL CENTRO O CHETOSLOVAQUIA: EL NUEVO MEME DE LAS REDES

La iniciativa surgió, como es de costumbre, en las redes sociales entre macristas y liberales descontentos con el triunfo de Alberto Fernández.


Por: Iván Servin

Esta semana se dió una movida importante en las redes por parte de usuarios detractores de ALBERTO FERNÁNDEZ, y del kirchnerismo en general, buscando llamar a la independencia de "ARGENTINA DEL CENTRO", como denominaron a la franja central del país donde Juntos por el Cambio logró triunfar en las últimas elecciones.

El nuevo país estaría conformador por:  Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis,Santa Fe y la Capital Federal. La misma iniciativa, que reúne todos los carácteres de la cultura actual del MEME, pidió que el territorio que se encuentra por encima de Argentina del Centro se llame "Peronia del Norte", y el ubicado por debajo, "Peronia del Sur".

Si bien la movida tuvo un gran alcance en Twitter, fue en Facebook donde se creó un grupo para organizar el nuevo territorio nacional. Allí varios usuarios, la mayoría liberales, realizó distintas encuestas para decidir cómo se iba a llevar a cabo Argentina del Centro, su modelo económico, su visión sobre la salud, seguridad, y demás temas que conciernen a la organización de un país. 

Otros, por el contrario, pidieron llamar a la naciente nación como "Chetoslovaquia". Lo cierto es que Internet y las redes sociales dan para todo. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS