domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3158

General | 6 nov 2019

DE ENSENADA A BERISSO POR BARADERO: Secco construye autovía clave, el tránsito es un infierno, pero todos festejan la obra


La obra que se erige sobre la antigua calle Baradero, una moderna y llamativa autovía de cuatro manos para unir de forma rápida y segura a dos ciudades hermanas como Berisso y Ensenada, provoca sentimientos llamativos entre quienes transitan diariamente por el lugar.

Sucede que miles de berissenses y ensenadenses cruzan el tramo que va desde la curva de la antigua y coqueta casona de la refinería de YPF yendo por Almafuerte, hasta la rotonda lindera al Puente Roma, y la demora y las complicaciones para el tránsito son importantes, pero esos automovilistas no dejan de festejar la obra.

El hecho provocó la incisiva mirada de nuestro cronista MATÍAS GRANDICELLI, que cámara en mano salió a inmortalizar la escena con una serie de videos y fotos que ilustran la nota.

 

LA BARADERO OTRA VEZ EN MARCHA

Hace unos días, la Municipalidad de Ensenada dijo a través de sus redes sociales:

“Se pusieron en marcha nuevamente los trabajos en la nueva Autovía Baradero tras la remoción de las columnas de hormigón, el transformador y los cables por parte de la empresa Edelap, el Municipio retomó la obra de ingreso a la ciudad desde Berisso”.

“La obra de ensanchamiento y pavimentación que va desde el puente del canal de Conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto, pasará a ser una autovía de cuatro manos con separador en el medio, forestación y nueva iluminación. Se pide precaución al circular por la zona”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS