domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3158

General | 7 nov 2019

Fue en Olmos

SE COMIÓ LA REJA EN EL RETIRO: Espectacular accidente con auto robado y nena muerta en la 44

Los padres de la víctima fatal quedaron internados por traumatismos de distinta envergadura y la menor falleció, a pesar de haber sido trasladada a la Unidad de Primera Atención de Los Hornos.


Un siniestro vial en el que una niña de 4 años perdió la vida develó una crimen en su trasfondo: el auto en el que circulaba junto a sus padres tenía pedido activo de captura desde hace más de dos semanas. El padre y la madre de la menor, que iban en el vehículo con ella, resultaron heridos en el accidente.

Ocurrió alrededor de las 3hs, cuando, por causas que aun son motivo de investigación, el Peugeot 205 quedó incrustado en una reja de 44 y 157, en la puerta de la parrilla El Retiro. Los padres de la víctima fatal quedaron internados por traumatismos de distinta envergadura y la menor falleció, a pesar de haber sido trasladada a la Unidad de Primera Atención de Los Hornos.

No obstante, el caso no terminó allí. Horas más tarde, se presentó en el lugar un hombre que afirmó que el auto pertenecía a su madre y que había sido robado hace aproximadamente 20 días. Aparentemente, el auto habría sufrido algunas modificaciones pero conservaba la patente original, por lo que surgió entonces una nueva incógnita sobre cómo llegó el auto a la pareja que conducía el vehículo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS