sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3178

General | 11 nov 2019

UNA ROSARIO BIEN PLATENSE PARA EL SHOW DEL 19nov19 EN PLAZA MORENO: Podrás llevar perro, mate y termo; entregarán yerba y agua


Cada año, desde las doradas épocas de JULIO ALAK, el mejor intendente desde la llegada de la democracia en La Plata, la celebración de la fiesta Aniversario de La Plata el 19 de noviembre se ha transformado en una tradición ineludible para toda la región.

Hemos pasado desde shows impresionantes con artistas de enorme relevancia y un final con media hora de fuegos artificiales, hasta festejos menos opulentos pero carísimos igual. Algunos intendentes utilizaron ese festejo emblemático para poner algo de agua en sus molinos vacíos de propuestas de gestión. Siempre utilizando mucha plata del pueblo y pocos artistas locales.

Esta vez, un Julio Garro envalentonado por una flamante y contundente victoria electoral, saca pecho y propone algo distinto, localista y novedoso: La gran fiesta en Plaza Moreno será también para las mascotas, los artistas locales y el mate.

Y para rematarla, será conducida esta vez por dos jóvenes bien platenses: La carismática conductora radial y televisiva Rosario Castagnet y el director de Ceremonial platense, FACUNDO BONETTO. Ambos se conocieron trabajando en el multimedios local REALPOLITIK.

 

ASÍ SERÁN LOS FESTEJOS

“Los protagonistas de la celebración en Plaza Moreno serán músicos, técnicos, productores, emprendedores y comerciantes de la ciudad. Los Totora, Estelares y Cruzando el charco (entre otros) encabezarán una jornada inolvidable”, informó el reconocido portal Diario Full, del enorme periodista platense HIPÓLITO “Pico” SANZONE.

“FLAP! Edición Aniversario” comenzará a las 14 y contará con un escenario que estará montado en los jardines del Palacio Municipal, en calle 12 e/ 51 y 53, donde se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos.

En ese sentido, le pondrán ritmo al cumpleaños de La Plata “Los Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco” y “Estelares”; mientras que cerrarán la fiesta aniversario “Los Totora”, cerca de las 22 horas.

Además, la jornada festiva prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos.

Finalmente, cabe destacar que será un evento ‘Pet Friendly’, por lo que los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS