sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3178

General | 11 nov 2019

OKTOBERFEST BIEN ARGENTO LLEGA EN NOVIEMBRE: Es este finde y habrá 44 cervecerías, 25 food trucks y música en vivo

Los días serán 16, 17 y 18 de noviembre en el Predio Municipal ubicado en 122 y 54 donde se realizará una nueva edición de la Oktoberfest con entrada libre y gratuita. Participarán 44 cervecerías locales, 25 puestos gastronómicos y música en vivo.


Organizado por ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e IMACA (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), el evento se realizará el 16, 17 y 18 de noviembre en el Predio Municipal de 122 y 54, con entrada libre y gratuita. Durante los tres días que durará el evento se podrá disfrutar  de la propuesta de 44 cervecerías platenses y 25 puestos gastronómicos. Como en todas las ediciones, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar el medio ambiente.

Es importante destacar que para el evento se realizará un control de calidad de la cerveza, así también como un control sobre la manipulación y despacho de alimentos. Todo esto a fin de contribuir y asegurar la calidad de los productos con sello platense”, señalaron los organizadores.

Los tres días habrá presentaciones de bandas en vivo desde las 16 horas hasta la medianoche. En cuanto a la conectivilidad, habrá wifi libre en todo el predio del evento a través de WISP, servicio de internet, así los participantes podran compartir en sus redes minuto a minuto todo lo que vivan en esta nueva presentación del evento.

 

LAS BANDAS:

En los últimos años La Plata se convirtió en uno de los máximos polos cerveceros de la Provincia de Buenos Aires, y es la ciudad del país con mayor cantidad de cerveceros por habitante. Actualmente hay más de 300 Pymes en ese rubro.

Recordamos que el evento conocido como “Oktoberfest” este año fue postergado y por eso mismo se realizará en noviembre, dando lugar tambien a los festejos por el cumpleaños #137 de la ciudad de La Plata siendo este el dia siguiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS