sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº3178

General | 13 nov 2019

EN LA EMBLEMÁTICA ENSENADA NACE HOY EL KICILLOFISMO: Secco junta a 30 intendentes para apoyar a Axel en el mirador Kirchner


 

Para dejar bien claro su apoyo al gobernador electo AXEL KICILLOF y marcar presencia dentro del Frente de Todosmás de treinta intendentes peronistas se reunirán este mediodía Ensenada, convocados personalmente por el anfitrión jefe comunal MARIO CARLOS SECCO.

 

 

 

El sitio en donde posarán para la foto grupal es una señal ineludible: El Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. Aunque no se animaron a hacerlo explícito, lo organizadores estarían gestando el nacimiento del kicillofismo.

 

 

 

Muchos de los mandatarios locales que hoy llegarán a Ensenada fueron de los primeros en apoyar una candidatura de Axel, a quién otros intendentes desconocían y hasta criticaban por porteño.

 

 

Entre los presntes este mediodía a la orilla del río de la Plata estarán Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Fabián Cagliardi (Berisso), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Leonado Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuck (Escobar)Pablo Torres (Laprida).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS