viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº3184

General | 28 nov 2019

Familia de mierda: El Caballo Suárez pidió volver a la cárcel porque no los soporta

El ex sindicalista se presentó en Comodoro Py y expresó que se iba "a volver loco" y prefería "volver al penal". Estaba con prisión domiciliaria acusado de asociación ilícita.


Por: Luciano

El ex titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar "El Caballo" Suárez, había sido beneficiado con prisión domiciliaria en la causa que está acusado de asociación ilícita. Sin embargo, se apareció en Comodoro Py e hizo un insólito pedido. Luego de dos años de domiciliaria, el ex sindicalista se presentó ante el juzgado y pidió volver a prisión porque no soporta a su familia. Hasta el momento, Suárez se encontraba en la casa de una de sus hijas en Vicente López con una tobillera electrónica sobre su pierna.

El propio Suárez explicó que se estaba yendo al Tribunal Oral Federal 4, en Comodoro Py, porque se iba "a volver loco" y prefería "volver al penal". Suárez estuvo más de dos años detenido en el penal de Ezeiza, a la espera del juicio que le sigue por los delitos asociación ilícita y entorpecimiento de las vías navegables. El ex sindicalista marítimo, líder del SOMU durante 30 años, llegó a los tribunales federales cerca de las 3 de la tarde de este martes 27 de noviembre y afirmó que "tenía la presión por las nubes", que se estaba haciendo "una mala sangre terrible" y no quería "estar más ahí" (en referencia a la casa de su hija), por lo que fue llevado al hospital Británico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS