viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº3184

General | 28 nov 2019

Gato o vampiro? Heidi tira currículums porque MIAUricio le chupó la sangre y la descartó

María Eugenia Vidal, la actual gobernadora que hasta hace unos meses era la "gran esperanza amarilla", pasó de ilusionar al círculo rojo con su posible candidatura presidencial a buscar trabajo en las empresas de los mismos a los que sedujo antes de la tragedia electoral gatuna.


En una entrevista publicada por el diario La Nación la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, dijo "Estamos planificando unas vacaciones largas con mis hijos y, a partir de marzo, estoy buscando trabajo"señaló y apuntó que se tomará "un descanso" de las actividades políticas.

"Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", afirmó la mandataria, quien en tono de broma avisó"todas las head hunters" (cazadoras de talento) que "se aceptan ofertas" laborales.

Consideró que "viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia, de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos".

Cuando retome la vida política lo hará en la provincia de Buenos Aires porque su corazón "está ahí", según sus propias palabras.

"Yo tomé un compromiso con los bonaerenses de no dejarlos solos. Y ese compromiso se tiene que cumplir. Después en qué cargos, de qué manera, se va a ir definiendo. No tengo ansiedad ni apuro; hoy me importa más la consolidación de Cambiemos en esta etapa que las candidaturas", remarcó Vidal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS