sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº3220

General | 10 dic 2019

En plena Autopista Bs. As-La Plata

HDP: Policía solidario murió sacando rueda reventada y Aubasa tuiteó “desvío por siniestro vial”

Ocurrió a la altura del kilómetro 49,5 en sentido a La Plata. La víctima se desempeñaba en un puesto caminero y fue embestida por una Toyota Hilux, provocándole la muerte de forma casi instantánea.


El trágico episodio se registró pasado el mediodía cuando, según voceros de la Fuerza, el teniente se disponía a "correr del camino una cubierta reventada". En este contexto, el conductor de una Toyota Hilux lo embistió de lleno, sin advertir su presencia en la autovía y le provocó gravísimas heridas.

Inmediatamente, tanto el personal de Policía Vial como de la comisaría Segunda de Ensenada tomó intervención en el caso y acudió inmediatamente para asistirlo. Sin embargo, su fallecimiento se produjo casi al instante.

Por su parte, el chofer de la camioneta fue identificado y quedó a disposición de la Justicia para declarar en las próximas horas.

Las autoridades caratularon el hecho como "homicidio culposo" y dieron intervención a los magistrados en turno. Al momento, no trascendieron mayores precisiones acerca de cómo se dio el siniestro, por lo que continúa la investigación para esclarecerlo. Fuente: 0221

 

Autoridades de AUBASA

Víctor Daniel El Kassir
Presidente

a

Licenciado en Economía (UBA), Master en Dirección de Empresas y Magister en Finanzas. Posee amplia experiencia en gestión de Instituciones Financieras (Banco Galicia, Grupo Financiero Galicia y Banco Interamericano de Desarrollo), Fondos Comunes de Inversión (Pampa Capital) y diversas empresas (Campo Austral, Híbridos Argentinos, STL, entre otras) en las que actuó como Director. Actuó también como consultor de empresas brindando servicios integrales en los más diversos rubros (principalmente vinculados a la generación de proyectos de inversión para el financiamiento externo). Su último proyecto de gestión fue como Sub-Gerente General de Ceamse.

 

Joaquín Granillo Fernández
Vicepresidente

Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Cursó maestrías en Derecho Penal de la Universidad Austral y una especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Católica Argentina.
Trabajó como Relator Penal en la Asesoría General de Gobierno y realizó tareas de asesoramiento jurídico, de planificación y seguimiento de proyectos como subgerente en CEAMSE.
Es miembro por el Poder Ejecutivo del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires y secretario general del Colegio de Abogados de La Plata.

 

Alejandro Sehtman
Director

Licenciado en Ciencia Política (UBA). Magíster en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo (UNSAM-GU). Doctor en Ciencia Política (UNSAM) y en Políticas Públicas (La Sapienza). Es docente e investigador universitario en ciencia política y políticas públicas. Se desempeñó como consultor en Políticas de Gobierno Local, Desarrollo Urbano y Transporte para distintos organismos públicos, fundaciones y sindicatos.

 

Francisco Mario Cupelli
Síndico

Abogado U.B.A. Desde 1985 se desempeñó como titular de Estudios Jurídicos en CABA y La Matanza con especialidad en Asesoramiento a Empresas. Dentro del ámbito público fue Asesor Letrado de la Municipalidad de La Matanza, ex Gerente General de Asuntos Legales y Administrativos O.R.S.N.A, Director General de Asuntos Jurídicos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Director General de Planificación Estratégica, Juridica y Relaciones Institucionales Jefatura de Gabinete Municipalidad de La Matanza y Director de CEAMSE.

 

Omar Bruzzo
Síndico

Contador Público Nacional UBA- 1992. Productor-Asesor de Seguros –S.S.N- Bs.As. 03-01. Especialización en Economía y Gestión de Salud. Fundación Isalud Curso 2000/01. Ejerce la profesión de forma autónoma desde 1994. Se ha desempeñado como consultor de proyectos para Banco Mundial (Área de Salud) y BIRF (Área Desarrollo Social). Fue Contador Municipal del Municipio de Brandsen (2006 -2010), Relator Comisión de Obras Públicas H.C.D.P.B.A. y Asesor de Empresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS