jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº3470

General | 11 dic 2019

Le pusieron la cabeza? Las 3 cifras de la patente de Alberto salieron primeras en la Quiniela

El flamante presidente llegó ayer al Congreso de la Nación manejando su propio auto. Ávidos apostadores eligieron el número de la placa en sus jugadas y la sorpresa llegó horas después: resultó ser la cifra ganadora. En las elecciones primarias ocurrió lo mismo con el porcentaje que alcanzó el Frente de Todos.


La inolvidable escena de Alberto Fernández llegando al Congreso de la Nación a bordo de su propio auto tiene ahora un broche de oro: el número de patente del Toyota Corolla salió a la cabeza en la Quiniela de la Ciudad (ex Nacional).  

La imagen de la placa AD 769 SI fue visible no sólo para quienes rodearon el vehículo enfervorizados, sino también para aquellos que siguieron la cobertura a través de las redes y la televisión. Así, el dato clave para los apostadores quedó a disposición de todos y los amantes de las cábalas supieron aprovecharlo.

No es la primera vez que ocurre algo de esta naturaleza. Sin ir más lejos, terminadas las elecciones PASO del último agosto, la Quiniela Provincial tuvo el 47 a la cabezael número del porcentaje obtenido por el Frente de Todos durante los comicios.

 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS