sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº3465

General | 11 dic 2019

Recinto ardiente: Asumieron concejales de Ensenada y el sábado Secco en la plaza

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la jura de los concejales electos para el período 2019-2023. El Intendente de Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representaran la voz de los ensenadenses en el ámbito Legislativo.


Por: Nacho

Tras el triufo de Mario Secco en las elecciones del 27 de octubre, en donde obtuvo la reelección con más del 70% de los votos, la lista del Frente de Todos le permitió al oficialismo meter 7 de las 9 bancas que estaban en juego. En un acto masivo y con el recinto repleto, juraron y asumieron los ediles para el período 2019-2023.

Por el bloque del Frente de Todos, asumieron Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco (estos tres renovaron su banca), Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo y Luis Calcagno. 

Por su parte, el bloque de Juntos por el Cambió renovó solo dos bancas: Daniel Montes y Fernanda Ivelli. Asimismo, Luis Blasetti será Presidente del Concejo por quinta vez consecutiva.

Por otro lado, también se realizó la asunción de los consejeros escolares. El sequismo metió los 3 lugares en pugna: Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini. Asimismo, Jorge Marchioni asumirá en lugar de Mariel Daneri, que pasará a ocupar un lugar en el Concejo DeliberanteCabe mencionar que el día sábado 14 a las 18 horas en la Plaza Belgrano se realizará la asunción del Intendente Mario Secco, quien comenzará su quinto mandato: “Vamos por 20 años consecutivos de crecimiento”, sostuvo el jefe comunal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS