martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº3251

General | 8 ene 2020

El pasado que garpa le ganó a la creatividad

Se abrió el ropero de Telefé: además de Casados con Hijos, vuelven Los Simuladores


"Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible), ¿qué formato prefieren?", publicó el actor platense que interpretara a Mario Santos en la exitosa tira televisiva. Federico D'Elia volvió a despertar la euforia de los miles de fanáticos que siguen esperando el regreso del famoso cuarteto de expertos en la solución de todo tipo de problemas.

La publicación cosechó una catarata de mensajes de todo tipo, con alusiones a Netflix  graciosas referencias a la tira. Además, miles de usuarios emitieron su voto que marcaron una clara tendencia: los fanáticos quieren una serie en lugar de una o más películas.

"Dejate de jugar con nuestros corazones por favor!", le escribió un usuario y otro enseguida copió a la gente de Netflix para sugerirles la idea.

Algunos otros, sin embargo, fueron menos optimistas y hasta jugaron con la histórica frase del personaje interpretado por el propio D'Elia cada vez que terminaban con éxito un operativo. "Después de esta encuesta nos va a preguntar "disculpen, fuego tienen?", escribió un fanático en esa línea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS