jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº3260

General | 18 ene 2020

La violencia de género ya es escandalosa

Justicia de mierda: basura destrozó la cara de piba y apenas tiene restricción perimetral


Magalí Lencina, una piba de La Plata, hizo públicas una serie de fotos en las redes sociales denunciando que su ex pareja le pegó una tremenda paliza el último sábado a la madrugada en la zona de 20 y 525.

"Me hizo una pequeña fractura abajo del ojo, un desangrado y me quedó un derrame", afirmó la chica. Inmediatamente, le dictaron una orden de restricción al agresor, que vive a una cuadra de la casa de su víctima.

"La cara antes y después... Anoche me pasó a mí, y fue muy feo... No ahí que tener miedo y hay que denunciar, ¡mi ex me pegó anoche! Me hizo una pequeña fractura abajo del ojo, un desangrado, un derrame, y lo que se ve... Todo vuelve, y todo se paga", dijo textual Magalí Lencina en Facebook.

El nombre completo del agresor tendría las siguientes iniciales: E.M.F.

 

 

Si conocés a alguien que sufre abusos o violencia de género, por favor llamá al 144, acercarte a la Comisaría de la Mujer en 1 entre 42 y 43, frente a la estación de trenes o en la Fiscalía de turno en 7 entre 56 y 57. Podrías estar salvando una vida.

 

 

LOS DETALLES DEL HECHO

Magalí Lencina, de 25 años, fue brutalmente agredida por su ex pareja, un hombre un año mayor que ella, que luego la amenazó con pegarle un tiro y matar a su familia. Tras el hecho, la joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, informó la Red 92 en su portal.

La joven y su agresor habrían terminado una relación hace dos meses. Desde ese momento el hombre le insistió en reiteradas oportunidades su deseo de volver con ella pero nunca había existido violencia, según relato la mujer. La agresión ocurrió el sábado pasado a la noche. Magalí se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa en el barrio platense de Tolosa. En ese momento apareció su ex y le pegó una trompada al chico que se encontraba con la joven, que quiso interceder y terminó recibiendo golpes por parte del agresor.

Según relató Magalí, el calvario continuó horas después cuando empezó a recibir mensajes por WhatsApp de su ex. “Agradece que no te pegué un tiro”, le escribió el hombre. Y agregó: “Te voy a matar a tu familia”. Finalmente, la Justicia resolvió una orden restricción para el acusado, identificado por las siglas E.M.F., de 200 metros. Además, se solicitó a la Secretaría de Seguridad del Municipio un botón antipático para la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS