jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº3260

General | 18 ene 2020

Chico murió hoy de una patada en la cabeza en boliche de Gesell atacado por patota


Fue esta madrugada. La pelea entre dos grupos habría comenzado en el interior de local bailable Le Brique, pero continuó en la calle en donde murió. Un testigo afirma que el fallecido, un turista de 19 años, fue atacado por cinco o seis personas. 

De acuerdo a fuentes policiales, la autopsia confirmó que Fernando Baez Sosa murió de una patada en la cabeza. Los investigadores usarán las cámaras de seguridad para saber quién le dio el golpe.

Según las primeras versiones, consignadas en el prestigioso portal gesselino minutog.com, dos grupos de jóvenes se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3 y personal de seguridad los retiró del recinto. Cuando todo parecía tranquilizarse, uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas.

Transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida. Ingresó al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía revisaron cámaras de seguridad de la zona, levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes. De hecho, los propietarios del local nocturno Le Brique -en donde se originó la trifulca- aportaron imágenes de video para definir cómo estaban integrados los bandos. Rápidamente la policía detuvo a  unas diez personas que podrían estar involucradas en el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS