sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº3360

General | 5 feb 2020

Una de Netflix en Berisso: robaron un velero y cuando las descubrieron huyeron nadando


La policía detuvo este miércoles por la mañana a dos mujeres de 21 y 18 años luego de que ingresaron a robar a una embarcación amarrada a la zona del muelle del Club Náutico de Berisso con domicilio en 7 y 170. Las implicadas llegaron hasta el lugar a bordo de una moto tipo DAX de color azul que dejaron a pocos metros de su objetivo que lleva el nombre de “Pasión”. Tras forzar una ventana de la embarcación lograron sustraer bebidas alcohólicas de su interior.

 

Las ladronas quisieron escapar pero fueron vistas por testigos que dieron aviso a la policía. Luego de la denuncia agentes del Comando de Patrullas llegaron hasta el lugar y arrestaron a las malvivientes. Les incautaron una mochila llevaban  un vino tinto marca Nieto Senetiner, un vino tinto marca Valentín Lacrado, un Whisky marca Jack Daniel´s,  una botella de pisco marca Caspel,  una botella de Sobieski, una alfombra blanca, dos toallas de cara, un perfume abierto, un protector solar y demás elementos personales.

Las dos mujeres detenidas fueron identificadas como Luján Erica Villareal (18) y Padula Ana Jael (21). Fueron derivadas a la Comisaria Primera en donde se iniciaron actuaciones en su contra por el delito de robo. Quedaron a disposición judicial. Por último voceros judiciales confirmaron que también les incautaron la moto en la que circulaban.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS