viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº3303

General | 6 feb 2020

Se cansaron de la hipocresía amarilla

Taxistas marchan hoy a 12 y 51 para exigirle seguridad a un Garro ciego, sordo y mudo


Los taxistas de La Plata están que trinan con el intendente Julio Garro, a quien le reclaman una serie medidas para desarrollar de manera conjunta con el municipio, vinculadas especialmente con la seguridad, el tema que más preocupa al sector.

Primera Página dialogó con el titular de la Asociación de Taxistas de calle 7, Lucas Guzmán, quien adelantó que hoy jueves 6 a las 10:30 horas marcharán a la Municipalidad de La Plata, para entregar un petitorio al necio jefe comunal que hasta ahora desoye sus reclamos.

 

Los puntos básicos del pedido de los taxistas son los siguientes:

Punto 1: Botón anti pánico de contacto directo con la Secretaría de Seguridad del municipio.

Punto 2: Teléfono directo con las secretarías de Seguridad y de Control Urbano, para denunciar todo lo relacionado con el transporte ilegal y los hechos de inseguridad.

Punto 3: Que se especifique cuál es el plan de seguridad para los taxis.

Punto 4: Poner en funcionamiento las garitas ya existentes de la Policía Local y agregar otras nuevas a la salida del casco urbano platense.

 

ALLÁ LEJOS Y HACE TIEMPO

En el video que sigue, se ven y escuchan varias promesas incumplidas de Garro, en el frente del Municipio algún tiempo atrás. Es de esperar que la reunión de hoy sea mucho más realista y el intendente macrista cumpla con los reclamos de un sector muy castigado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS