miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº3294

General | 17 feb 2020

No pueden pagar el velatorio del pibe asesinado en Villa Elisa y "alguien" se hace el distraído


En el barrio El Rincón es hondo el dolor tras el brutal crimen de Iván Coronel, de 15 años. El adolescente había ido a la fiesta de 15 de una de sus mejores amigas y lo asesinaron de un disparo. Mientras se intenta establecer todo lo ocurrido en la madrugada de este domingo, la familia de la víctima junta donaciones para poder velarlo.

El chico fue a la celebración en el club Curuzú Cuatiá, en Camino Belgrano y 411. Según informaron fuentes policiales a este medio, todo comenzó en el salón donde se estaba festejando cuando le robaron una gorra. Iván abandonó el predio y se dirigió hacia la esquina con la intención de recuperarla. Allí, se encontró con los cuatro implicados, con quienes discutió. Sin embargo, en un momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a la altura del cuello: murió de inmediato

Tras varias horas de búsqueda, el principal sospechoso se terminó entregando. Se trata de un chico también de 15 años, quien luego de estar prófugo durante gran parte del día decidió presentarse junto a su abogada en la DDI de La Plata. La UFI en turno que caratuló la causa como "homicidio".

En este marco y en medio de una gran angustia, los allegados de Iván buscan la colaboración de la comunidad para realizar su velatorio en una funeraria de la zona. Quienes puedan colaborar, tienen que dirigirse a la zona de 441 entre 134 y 135, donde vive la familia del adolescente. Mientras dan el último adiós al chico, esperan que se esclarezca lo sucedido y que se haga justicia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS