Volcó con su auto en avenida 44 y 213, quedó atrapado y se salvó de milagro: rápidos y furiosos

14-12-2021   Por: Primera Página

Un nuevo y espectacular vuelco se registró este domingo por la madrugada en La Plata y terminó con una persona herida. El hecho se registró en avenida 44 y 213, a tan solo unas pocas cuadras del lugar en el que días atrás se produjo un episodio de idénticas características.

p>El incidente de hoy fue protagonizado por un Ford Focus, en cuyo interior viajaba un único ocupante. Si bien las causas del siniestro no fueron establecidas, lo cierto es que el hombre habría perdido el control, volcando a un costado del camino y quedando con las cuatro ruedas del vehículo apuntando al cielo.

<

Ante esta situación, Bomberos de Lisandro Olmos acudieron de inmediato a la escena y rescataron al conductor. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad, aunque tuvo que ser asistido por personal médico debido a que presentaba algunas dolencias.

Cabe recordar que el sábado un auto apareció dado vuelta sobre lo que quedaba de un árbol y a centímetros de una vivienda ubicada en la esquina de 44 y 208. El tremendo accidente, en el cual por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, se registró a primera hora y, si bien inicialmente no se conocían las causas, las cámaras de monitoreo municipal arrojaron luz al respecto. 

imagen_2021-12-13_123033

El rodado terminó volcado después de seguir una trayectoria en la que arrancó un árbol de cuajo, el cual quedó debajo de los hierros retorcidos. Pero, además, su ubicación final fue muy cerca la casa ubicada en esa esquina.

La secuencia muestra que el conductor del vehículo venía a una velocidad considerablemente mayor a la de otro que circulaba adelante y, en el momento de intentar esquivarlo, perdió el control y comenzó un derrape que lo llevó a subir a la vereda, arrastrando el árbol y terminando muy cerca de la casa.

La imágenes también muestran la llegada de la Policía, los Bomberos y la ambulancia del SAME, que trasladó a una de las tripulantes del auto. Fuentes sanitarias indicaron que la víctima presentaba traumatismo de hombro, por lo que fue derivada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar