Trágico accidente en Camino Centenario

Un joven murió y su hermana resultó gravemente herida tras el accidente ocurrido en la localidad de Gonnet donde colisionaron dos vehículos. La víctima fatal es Lisandro Solis (22), que falleció antes de que llegara la ambulancia, mientras que su hermana Malena (21), que iba de acompañante, fue trasladada de urgencia al hospital San Roque. Afortunadamente, pese a las lesiones, se recupera favorablemente, de acuerdo al parte médico. Los ocupantes del otro rodado resultaron prácticamente ilesos, según las fuentes.
El incidente involucró a un Renault Sandero Stepway de color gris, en el que viajaban los hermanos Solís, que de acuerdo a lo aportado por testigos, “uno de los vehículos circulaba a mucha velocidad y habría pasado con el semáforo en rojo”, por el Centenario en sentido a La Plata, mientras por el otro carril circulaba una Ford EcoSport gris plata.
La camioneta, conducida por Edgardo Bertone, de 69 años, sólo resultó con algunos daños en el lateral izquierdo de la trompa. Tanto Bertone como la mujer que viajaba con él, Gilda Orona (63), no sufrieron lesiones, según el reporte de la Policía.
Por lo que contaron algunas personas, “la EcoSport dobló por 508 con luz verde y fue colisionada por el otro vehículo”, que se estrelló contra el semáforo y terminó volcando a metros de un club nocturno.
Simbólico resulta que frente al lugar donde quedó el Sandero en el que viajaba el joven que murió, hay una cruz, seguramente recordatoria de algún fallecido en el mismo sitio.
sandero



Notas relacionadas

Dejá tu comentario