El Municipio realizará una jornada de vacunación, castración y desparasitación para mascotas en Altos de San Lorenzo

La Plata

unnamed (5)

Se llevará a cabo mañana de 8:30 a 14:30, en el Club Chacarita Platense, ubicado en 30 entre 73 y 74, de la localidad de Altos de San Lorenzo. La iniciativa coordinada por la Dirección de Protección Animal, perteneciente a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, brindará servicios de castración, vacunación, desparasitación y atención veterinaria.

Al respecto, el responsable de dicha área, Roberto Di Grazia, expresó: “Este servicio es un eje fundamental en el plan de salud pública que impulsamos desde la comuna y que refleja el trabajo articulado de varios organismos municipales, con el fin de brindar una atención eficaz y ágil”.
A su vez, el funcionario resaltó que “contamos con un equipo de profesionales para atender todo tipo de consultas de veterinaria, para asegurarnos de que las mascotas reciban la debida vacunación contra la rabia, ya que es una de las mayores preocupaciones de los vecinos”.

Cabe recordar que dicho servicio también estuvo presente la semana pasada en City Bell, en la sede ubicada sobre 19 entre 471 y 472, donde se atendieron alrededor de una veintena de mascotas.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario